Cargando Eventos

La obra ha obtenido el premio FETEN 2018 al mejor espectáculo de calle

El Ciclo de Danza 2018 trae al Teatro Echegaray la obra ‘Rojo estándar’, un espectáculo de circo y danza de La Rous y Lanórdika. La obra obtuvo el premio FETEN 2018 al mejor espectáculo de calle.

Dos seres opuestos se encuentran en una escena surrealista en la que los colores marcan su ritmo y el amor, guiado por el circo y la danza, es la pieza clave. “El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.”  G.A. Bécquer

En 2017 La Rous, compañía de Rosa Díaz, crea la Plataforma de Artistas Emergentes para dar impulso y visibilidad a artistas que destaquen por su rigor y creatividad. Su primer proyecto es ‘Rojo estándar’, junto con la joven compañía andaluza de circo y danza Lanórdika.

El espectáculo podrá verse el domingo 21 de octubre en el Teatro Echegaray y contará con dos funciones, una a las 11:00 y otra a las 13:00. Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse con antelación en este enlace.