Cargando Eventos

Una adaptación teatral de Juan Carlos Rubio basada en la novela de Constance de Salm.

Sensible es un espectáculo donde música, danza  e interpretación se funden y superponen para sumergirnos en el abanico de obsesiones y afectos del alma. Estos sentimientos son magistralmente trazados por Constance de Salm en su célebre novela epistolar del siglo XIX.

Se trata de una adaptación teatral de Juan Carlos Rubio, protagonizada por Kiti Mánver y Chevi Muraday, con coreografía de Chevi Muraday y música de Julio Awad.

En ella descubrimos cómo una madura aristócrata pasa por todas las etapas del calvario al descubrir a la salida de la ópera la traición de su joven amante, que sube al coche de otra mujer. Despechada vaga, a lo largo de un intenso día, en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Sensible forma parte de la programación del 35 Festival de Teatro de Málaga y se pone en escena el 14 de enero a las 19:00 en el Teatro Cervantes de Málaga. El precio de las entradas es de 20 euros y pueden adquirirse en este enlace.

El 35 Festival de Teatro de Málaga se celebra desde el 7 de enero al 11 de febrero. Cuenta con un total de 42 obras que tendrán lugar en los principales espacios escénicos de la ciudad. Consulta aquí la programación completa de horarios y funciones.