Cargando Eventos

El espectáculo se pone en escena del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en el Teatro Echegaray.

La obra El árbol de mi vida regresa al Teatro Echegaray esta Navidad a petición del público. La obra ha sido producida por la compañía malagueña Pata Teatro y obtuvo un enorme éxito durante su anterior representación en este mismo escenario, donde vuelve dentro de su programación especial de teatro infantil.

El espectáculo ha obtenido varios reconocimientos como los Premios Fetén 2015 a la Mejor Interpretación y tres nominaciones a Mejor Espectáculo para la Infancia, Mejor Autor y Mejor Dirección en los Premios de Teatro Andaluz 2015.

Sinopsis

En tono de comedia conocemos el ciclo de la vida a través de un matrimonio, Él y Ella. Sabremos de Él: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo conoce a Ella, cómo nace su hijo Pequeñín, el primer viaje que emprenden los tres juntos… Todos esos acontecimientos están escritos en Su Árbol y en sus hojas está su historia: la vida de Él y de Ella y todo lo que vivieron juntos. Un espectáculo amable, positivo y divertido sobre los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos y que son los que hacen que siempre estén con nosotros.

Pata Teatro es una compañía procedente de Málaga, que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. En todo este recorrido ha logrado canalizar esa labor al servicio tanto de instituciones públicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas.

La obra El árbol de mi vida podrá verse del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. En total habrá  siete pases a las 18:00 con un precio de 6 euros. Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

Puedes consultar los eventos que se celebran en la ciudad en nuestra Agenda Cultural de Málaga.