Cargando Eventos

El musical ha sido reconocido Mejor Musical Infantil en los Premios Teatro Musical 2016 y Mejor Coreografía en los Premios del Público Broadway World Spain.

El musical infantil El libro de la selva. La aventura de Mowgli llega esta Navidad al Teatro Cervantes dentro de su programación especial para estas fiestas. El espectáculo ha obtenido reconocimientos de crítica y público, como el de Mejor Musical Infantil en los 9º Premios Teatro Musical 2016, o el de Mejor Coreografía en los 6º Premios del Público Broadway World Spain.

Sinopsis

Huyendo del ataque del tigre, un matrimonio pierde a su hijo pequeño. Éste aparece en la cueva de unos lobos que, después de salvarlo, lo adoptan. Lo llaman ‘Mowgli’, ‘la rana’, dado que no tiene pelo. Todo un clásico que refleja valores como la amistad, la generosidad o el rencor en torno a un concepto tan importante como es la “diversidad”.

El musical infantil, dirigido por Pepe Ferrer, está basado en la obra original de Rudyard Kipling. En él participan Pedro Mayer, María José Arcas, José Alacid, José David Gutiérrez, Esther Santaella,
Rubén Nieto, Paula Cánovas, Rosa María García y Miriam Gutiérrez; composición  y dirección musical de Antonio Laborda y coreografías de María Teresa Lazareno.

El libro de la selva. La aventura de Mowgli tendrá una única función el jueves 28 de diciembre a las 19:00 en el Teatro Cervantes. Las entradas ya están a la venta con un precio de 20 euros. Puedes comprarlas aquí.

Puedes consultar más eventos en nuestra Agenda Cultural de Málaga.