El evento contará con ponentes que han atravesado experiencias impactantes que les han hecho reflexionar sobre los asuntos importantes

La Fundación ‘Lo que de verdad importa’ regresa a Málaga, donde celebra un encuentro en el que colabora Fundación Málaga. El encuentro puede seguirse en directo en este enlace.

Esta entidad tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales.

08:30 – Apertura de puertas.

09:15 – 1ª Ponencia: Miriam Fernández: Su parálisis cerebral no le ha impedido ser campeona nacional de natación ni dedicarse a la música.

11:00 – Descanso.

11:30 – 2ª Ponencia: Jaime Garrastazu: Co-fundador y CMO de Pompeii Brand, marca dedicada a la venta de zapatillas online.

12:30 – 3ª Ponencia. Juan Pablo Escobar: Hijo del narcotraficante más conocido de la historia y pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo.

14:15. Clausura.