Cargando Eventos

La Térmica y el Museo Carmen Thyssen organizan la primera edición de este encuentro, que aúna a profesionales del sector

Málaga de Moda en colaboración con La Térmica yel Museo Carmen Thyssen  organizan la primera edición de Fashion Meets Málaga. Este encuentro aúna a destacados profesionales del sector, entre ellos editorialistas de moda, estilistas, críticos, diseñadores y demás, en tres días importantes para el sector donde se analizarán las claves de la moda como fenómeno cultural, como industria y como recuperación de oficio.

Málaga de Moda, marca de reciente creación por parte de la Diputación de Málaga, pretende impulsar la industria de la moda en Málaga y qué mejor que empezar esta empresa con la asociación y la organización de este evento junto a dos marcas culturales tan potentes en nuestro país.

Mesas de debate, proyecciones de documentales de moda y la Pasarela Carmen Thyssen como broche final, nos esperan los próximos 16, 17 y 18 mayo en el bello edificio del Museo Carmen Thyssen.

Las jornadas se inaugurarán con un documental de culto que descubre en la moda no sólo una industria y un oficio, sino también una manifestación cultural.

Consulta la programación completa, aquí.