Cargando Eventos

La escritora será la nueva invitada del ciclo de Ciencia Ficción del centro cultural

La Térmica acoge un nuevo encuentro de su ciclo sobre Ciencia Ficción ‘¿En esto queda el futuro?’. En esta ocasión recibe a Rosa Montero, una intelectuales más relevantes de España. El encuentro será el jueves 25 de abril a las 20.00, con entrada libre hasta completar aforo.

Pocos personajes de ficción conocen tan bien la llegada del apocalipsis personal como Bruna Husky, la protagonista del ciclo de libros de ciencia ficción de Rosa Montero. En esta conferencia la escritora y periodista reflexionará sobre la conciencia de la llegada de la muerte, con todas sus incógnitas, desde el punto de vista de la literatura, y especialmente, la de ciencia ficción.

Rosa Montero es escritora y periodista. Como novelista es autora de algunos de los libros más celebrados de las últimas décadas, como La Hija del Caníbal, La Loca de la Casa o La ridícula idea de no volver a verte. Su ciclo de novelas de Bruna Husky (Lágrimas en la lluvia, El peso del corazón y Los tiempos del odio) han cosechado un enorme éxito entre los lectores y la crítica.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.