La Fundación El Pimpi invita al artista plástico veleño, uno de los referentes en la pintura contemporánea malagueña

El artista plástico Jose Adolfo Hierrezuelo será el protagonista de la próxima cita de ‘Lunares’, de la Fundación El Pimpi, el próximo miércoles, 13 de febrero. La cita volverá a celebrarse en la Sala El Palomar de Picasso de Bodegas El Pimpi, en calle Granada, a las 18:00.

En su localidad natal, Vélez-Málaga, Jose Adolfo Hierrezuelo aprendió el dibujo, grabado a buril y la joyería. En Málaga, perfeccionó el grabado y aprendió las técnicas del óleo, la escultura, etc.

El artista viene respaldado por una dilatada y fructífera trayectoria artística, retomada con impulso e ilusión en la última década, siendo hoy un referente indiscutible en la pintura contemporánea malagueña.

Hierrezuelo ha mantenido hasta la pasada semana su muestra ‘Para andar por casa’ en la Sala Manuel Barbadillo de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA), en la que ha expuesto una selección de cuadros sobre el calzado femenino.

Los interesados en asistir puedes inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UB1uSf