Cargando Eventos

El evento es coordinado por el cineasta, escritor y dibujante Borja Crespo

El Centro Cultural La Térmica celebra un encuentro con el dibujante Isaac Sánchez, Loulogio, dentro del ciclo La Térmica Cómic. Coordinados por el cineasta, escritor y dibujante Borja Crespo, estos encuentros tienen la intención de fomentar la lectura y generar un debate en torno al propio medio y los temas abordados por los artistas protagonistas, basados en su experiencia profesional.

Isaac Sánchez, Loulogio pasó su infancia dibujando monstruos y superhéroes en el chiringuito de sus padres en Badalona. No paró de hacerlo hasta que publicó su primer álbum, ‘El regreso del hombre pez’, premio Josep Coll del Salón del Cómic de Barcelona. Tras eso, su vida viró al “batamanterismo” y se dio a conocer como cómico, youtuber…

Así, ha participado en numerosos programas de televisión y realizado varias giras de monólogos por todo el país. Pero la espinita de ese niño adicto a los monstruos le ha hecho volver a mojar los pinceles. Su álbum ‘Taxus’ agotó en pocos días su primera edición. Es un sueño hecho realidad del que el propio artista ha hablado en la red, describiendo todo el proceso de realización del cómic.

El encuentro tendrá lugar en la sala 002 de La Térmica el miércoles 18 de abril a las 20:00. La entrada es libre hasta completar aforo.