Cargando Eventos

El espectáculo aterriza en Málaga del 13 al 29 de septiembre

Cirque du Soleil redescubre sus orígenes volviendo a la parte humana más íntima y esencial del circo. Su espectáculo KOOZA combina emocionantes acrobacias con el arte de los payasos. 

El show aterriza en Málaga con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores nos ofrece emocionantes proezas y payasadas para partirse de risa, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Su protagonista, Inocente guía en su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas poco convencionales.

Mediante una explosión de colores, KOOZA se abre como una enjoyada caja de juguetes capturando la imaginación del espectador y acelerándole el pulso. El rendimiento humano en estado puro se muestra aquí en todo su esplendor y fragilidad.

Habrá funciones del 13 al 29 de septiembre, de martes a domingo. De martes a jueves, serán a las 20:30. Los viernes y sábados, 18:00 y 21.30. Domingos, a las 17:00 y 20:30. Las instalaciones se ubicarán n el Recinto Ferial Cortijo de Torres. Los precios son a partir 34.95 euros (gastos de gestión incluidos).