Fundación Málaga patrocina la muestra del ilustrador y artista de serigrafías, que podrá verse hasta el 20 de diciembre

La exposición ‘All of my Time’ representa un viaje personal, visual y emocional por la obra de Chad Eaton desde sus inicios en 2006 hasta la actualidad. Un recorrido por su trabajo en orden cronológico que nos muestra la evolución de su estilo inconfundible y de los senderos que han tomado sus ilustraciones en esta última década.

El objetivo de esta exposición, que patrocina Fundación Málaga, es inspirar a los jóvenes artistas para que se atrevan a producir sus obras sin miedo y a explorar todo tipo de territorios para dejar que el destino marque su futuro.

Chad Eaton es un ilustrador y artista de serigrafías proveniente de Los Ángeles que ha fundado una marca conocida como TIMBER! (@timberps). Gracias a este sello ha podido dar rienda suelta a su creatividad y expandir un universo personal repleto de mitología y paisajes anclados en un tiempo indeterminado, en el que podemos encontrar leñadores con barbas kilométricas, osos que pasean por bosques frondosos, bigfoots que surgen de la nada para despertarnos de nuestros sueños aletargados y toda clase de personajes fascinantes que solamente conocemos gracias a las novelas surrealistas de antaño.

Además, este artista de culto en América (y reverenciado en Europa) colabora con la marca Element de skate creando su propia línea de camisetas, puesto que él se crió en el sur de California y la cultura del patín ha marcado el devenir de su arte hasta llegar a sus obras actuales. En 2017 fundó una nueva marca llamada FEELINGS (@andfeelings) que lleva su estilo hacia otros territorios menos narrativos.

La muestra podrá verse en la Escuela de Arte de San Telmo desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2018. La entrada a la sala en la que se exhibe la obra del artista Timber es libre.