Cargando Eventos

La muestra reúne 25 piezas del artista, que permanecerán expuestas en la Casa de la Cultura de Fuengirola hasta el 4 de mayo

La sala de exposiciones Casa de la Cultura de Fuengirola acoge la obra gráfica de Tàpies  (Barcelona, 1923-2012) en una exposición que reúne 25 piezas del artista.

Laa exposición nace con un enfoque claramente didáctico con el objetivo de mostrar al público los aspectos principales del trabajo de uno de los principales artistas contemporáneos españoles del siglo XX cuya obra se mueve entre la experiencia perceptiva y la contemplación trascendente, entroncando poderosamente con las corrientes simbolistas y místicas del arte moderno.

Compuesta por un conjunto de 25 piezas de obra gráfica original, se divide en tres bloques temáticos: Tàpies grabador, los objetos cotidianos y la escritura y es comisariada por Antonella Montinaro, directora de exposiciones de GACMA.

La exposición ‘Antoni Tàpies. Obra gráfica’ podrá visitarse en Fuengirola del 5 abril al 4 mayo de 2018. De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30.