APLAMA organiza esta muestra, con 31 obras de autores de diferentes disciplinas, tales como dibujo, grabado, pintura o escultura

La Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) organiza la muestra colectiva ‘Presencias 47 – Artelibre 2018’. La muestra recoge 31 obras de autores de diferentes disciplinas, tales como dibujo, grabado, pintura, escultura, fotografía, desde la figuración a la abstracción y de muy diferentes estilos.

Esta colectiva alberga el espíritu de las ‘Presencias’, es decir, estar presente en la exposición con su trabajo todo aquel asociado de APLAMA que lo desee desde la base hasta artistas con una carrera consagrada.

Podrá visitarse del 23 de noviembre al 23 de enero, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, en el Espacio Expositivo de Pacífico 54 (Diputación de Málaga).