La muestra se compone de 24 pinturas de los artistas plásticos Javier Roz, Svetlana Kalachnik, Javier Peinado Huertas y Julie Rodríguez

La Asociación de Artistas Plásticos presenta la segunda parte de ‘Dos generaciones: cuatro becas Picasso & Artemergente’, que cuenta con el patrocinio de Fundación Málaga. Este proyecto consta de dos exposiciones continuadas en el tiempo: la primera parte correspondiente a ‘Cuatro Becas Picasso’ ha finalizado y, ahora, toca el turno de ‘Artemergente’ que consta de 24 obras de Javier Roz, Svetlana Kalachnik, Javier Peinado Huertas y Julie Rodríguez.

Esta segunda exposición, ‘Artemergente’, propone un juego de palabras. Podemos decir que el término no es del todo correcto, pues todos los artistas que participan en ella, a pesar de su juventud, ya llevan bastantes años trabajando, investigando, exponiendo fuera de nuestras fronteras y recibiendo numerosos premios y reconocimientos.

Con esta muestra, APLAMA hace un breve recorrido por la historia más reciente del arte contemporáneo en Málaga en los últimos 40 años a través de ocho artistas, 48 obras y dos exposiciones continuadas en el tiempo.

‘Artemergente’ podrá verse desde el 28 de junio al 16 de julio en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00. Lunes tarde, sábados y domingos cerrados. La entrada es gratuita.