La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Málaga, exhibirá un conjunto de obras realizadas por el pintor malagueño

El Museo del Patrimonio Municipal acoge una exposición dedicada a Daniel Quintero. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Málaga, el MUPAM y la Fundación Málaga, exhibirá un conjunto de obras realizadas por el pintor malagueño, entre las que se encuentran dibujos, grabados y litografías. La exposición podrá verse desde el 7 de mayo hasta el 27 de julio en el MUPAM.

Daniel Quintero muestra sus creaciones más personales e íntimas: su obra gráfica, que ha corrido paralela a su trabajo como pintor. Agrupada en series con títulos como ‘La Metamorfosis de Kafka’, ‘La Máscara’, ‘Árboles’, ‘El Pelele’, ‘La Voz del Árbol’, ‘Niños’…, el artista ofrece en estos aguafuertes y litografías sus inquietudes íntimas, su rico mundo interior, fantástico y sorprendente, su profunda espiritualidad así como sus indagaciones sobre el ser humano y sobre la Naturaleza.

Se exhiben un total de 86 obras entre dibujos, grabados al aguafuerte, litografías y sus Paisajes Inestables. Varias carpetas y libros encuadernados con las series completas de grabados completan la exposición.

El horario del centro hasta el 15 de junio es de martes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A partir de ese día y hasta el 15 de septiembre, será de martes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Cerrado todos los lunes. La entrada es gratuita.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.