Cargando Eventos

La muestra recoge pinturas realizadas a lápiz, pastel y bolígrafo, donde la artista muestra su mundo surrealista lleno de simbología

La Asociación de Artistas Plásticos de Málaga presenta la exposición ’39 lápices y un pincel’, de la artista plástica Kora. La muestra recoge una serie de pinturas realizadas a lápiz, pastel y bolígrafo, donde Kora nos muestra su mundo surrealista lleno de simbología.

En palabras de la artista: “39 lápices y un pincel da nombre a una pequeña colección de dibujos realizados a lo largo de este último año, en los que utilizo grafito, lápiz color, pastel e incluso boli. Tema y formato pierden relevancia para otorgar  protagonismo a la sencillez de la técnica. Algunas piezas resultan más elaboradas pero, en su mayoría, aparecen sin arrogancia como mera interpretación de la palabra a la que acompañan”.

La exposición se inaugura el jueves 29 de noviembre, a las 20.00, en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo (Av. del Comandante Benítez, nº 7) y podrá visitarse hasta el 17 de diciembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Lunes tarde, sábados, domingos y festivos cerrado.