La muestra recoge 36 obras inéditas de los artistas Gonzalo Torné y Quico Rivas

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acoge la exposición ‘Socios a cuatro manos’, título de la muestra comisariada por Fernando Francés. En ella, treinta y seis obras de los artistas muestran pinturas y collages realizados por Gonzalo Torné y Quico Rivas entre 2005 y 2007 que revelan sus gustos, inquietudes y pensamientos.

Es la primera vez que estas obras son expuestas al público, y se presentan como un manifiesto visual donde se denota el “apropiacionismo” de Gonzalo Torné. Estas, muestran imágenes de portadas de películas u obras de arte como ‘La joven de la perla’ (1665) de Johannes Vermeer o ‘For the love of God’ (2007) de Damien Hirst, pero sobre las que se realiza un diálogo plástico desde el presente.

En las obras, las manos cobran un especial protagonismo, no solo como herramienta que ayuda a crear la pintura, sino como elemento para ser plasmado y protagonista de la obra en sí. La muestra podrá verse desde el 19 de octubre hasta el 6 de enero de 2019.