Cargando Eventos

El arte se une en una llamada a la concienciación social

La galería de arte contemporáneo en Marbella Es.Arte Gallery celebra su primer aniversario con una nueva exposición. Bajo el título ‘Tierra de Hambre. Una llamada a la conciencia’, esta muestra nace de la preocupación por el medio ambiente y la lucha por la concienciación y el cambio.

La muestra agrupa obras con un mensaje en común: La lucha por la concienciación. Una propuesta a la sensibilización con respecto a la tierra que habitamos. Un catalizador para el cambio, una llamada a la acción y concienciación a través de una muestra de arte que cruza los límites de lo visual y se adentra en nuestro interior para transmitir su impostergable mensaje.

Un total de 17 artistas nacionales e internacionales se unen para abordar los problemas globales de hoy y crear un acercamiento entre la generación actual y futura, cuestionando los valores humanitarios y proponiendo una meditación sobre la sociedad que estamos construyendo.

Los artistas seleccionados para esta exposición Tierra de Hambre son los siguientes: Ana María Rodriguez, Annabel Keatley, Aurora Cid, Carles Azcon, Damla Özdemir, Ellen Zaks, Esteban Campuzano Moreno, Julián Ortiz Domínguez,  Marián Delgado, Marie Rioux, Marina Gadea Mateos, Miguel Bañuls Maciá, Ne Cano, Richard Westerhuis, RosaCristina, Sarawut Chutiwongpeti y Wendy Helliwell.

Una exposición comisariada por Marifé Núñez (artista) con el apoyo de Ettore Bossi (consultor de arte), Pedro Pizarro (gestor cultural), Joop Huisman (marchante) y Jesús Chacón (artista).

La inauguración, con la presencia de algunos de los artistas, tendrá lugar el jueves 28 de junio de 19:30 a 22:00, en las instalaciones de Es.Arte Gallery. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de julio en horario de 11:00-14:00, 17:30-19:30.