El museo se une a la Fundación Ankaria en la organización de esta muestra, enmarcada en el Festival PHotoEspaña

La Colección del Museo Ruso de Málaga acoge la exposición fotográfica ‘Intrinsic Journey’, que organiza junto con la Fundación Ankaria. La muestra se compone de una serie de instantáneas del fotógrafo ruso Dmitry Lookianov (Krasnodar, Rusia, 1983).

La exposición se podrá ver desde el 5 de julio hasta el 8 de septiembre y es una iniciativa enmarcada en el Festival PHotoEspaña, que por primera vez cuenta con una manifestación en la ciudad malagueña.

Dmitry Lookianov resultó elegido el pasado mes de marzo entre más de un centenar de fotógrafos rusos en el visionado de obras organizado por la Fundación Ankaria y PHotoEspaña en Moscú. Con esta actividad, que se repite año tras años en diferentes ciudades del mundo, las dos instituciones se proponen descubrir para España nuevos talentos de la fotografía.