La muestra exhibe una selección fotográfica que permanecerá del 6 al 27 de septiembre en el Ateneo de Málaga

El Ateneo de Málaga, con la colaboración de Fundación Málaga, presenta la exposición de Escolaridad Solidaria ‘10 años de educación infantil’. La muestra reúne un total de de 32 fotografías de diferentes autores que ilustran el trabajo desarrollado por la ONGD en la última década en favor de la educación infantil.

Escolaridad Solidaria es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) creada en Málaga con vocación de contribuir en la educación infantil de aquellos niños y niñas que por cuestiones económicas no pueden ir al colegio o no disponen de suficientes medios para emprender sus estudios bajo unas condiciones mínimas.

Centrados desde el inicio en Birmania (Myanmar), donde durante una década, es ya una realidad la construcción de cuatro escuelas. En cada curso escolar dotan además de los recursos básicos necesarios (libretas, lápices, bolígrafos, mochilas…) para 12 escuelas y una agradecida comunidad de 3.550 niños y niñas. También se presta ayuda a varias escuelas del ámbito rural en otro destino, Nicaragua.

La exposición se inaugurará en el Espacio Frank Rebajes del Ateneo el próximo 6 de septiembre, a las 20:30, y permanecerá hasta el 27 de septiembre. El horario de visita es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. La entrada es libre.

En caso de coincidir con algún evento que tenga lugar en el Ateneo, el horario de cierre podrá variar y permanecer abierta al público hasta las 21:30.