Cargando Eventos

El Archivo Municipal acoge una exposición compuesta por más de 3.000 figuras de Playmobil.

Las salas de exposiciones Mingorance del Archivo Municipal propone una original exposición de Clicks de Playmobil esta Navidad. La muestra cuatro temáticas diferentes, compuestas por otros tantos dioramas, entre las que se encuentran; La Alcazaba época árabe, Ciudad contemporánea en navidad, La Casa Taller de Papa Noel en Laponia y el Belén.

Se han utilizado un total de 3.000 figuras y unas 20.000 piezas repartidas entre accesorios, árboles y decoración. Cada diorama tiene una media de unas 150 horas de trabajo aproximadamente, distribuidas entre; diseño, fabricación de decorados, selección y acondicionamiento de figuras, ubicación de las mismas, diseño de interiores y edificios, transportes, montaje y desmontaje.

Además, se propone un reto divertido a los visitantes, en el que hay que encontrar el Click Clack infiltrado. El juego consiste en localizar una figura Playmobil Azul con el Logotipo de Click Clack ataviado como los muñecos del diorama en el que esté escondido. Una cita indispensable para grandes y pequeños estos días de fiestas navideñas.

‘Navidad entre Clicks’ está organizada por el Área de Cultura, a través de la Asociación Click Clack, y puede visitarse hasta el 12 de enero de 2018, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00  y de 17:00 a 20:00. Los días 24 y 31 de diciembre 2017 de 10:00 a 13:00.