Cargando Eventos

El artista trata de adentrarse en el enigmático mundo de los sueños o hacernos recordar a veces nuestro entorno tecnológico actual

El Centro Cultural MVA acoge la exposición ‘A la luz del silencio’, del artista Salvador Calvo. Según palabras del propio autor, esta muestra es resultado de su obra artística actual, “el fruto de toda una vida de trabajo, investigación y vivencias en diferentes países y culturas”.

El artista proyecta así de una manera profunda su mundo emocional e inquietudes intelectuales. El artista trata de adentrarse en el enigmático mundo de los sueños o hacernos recordar a veces nuestro entorno tecnológico actual. 

“Podría decir que la identidad de mi obra viene dada por la peculiar manera de un hacer diferente y la expresión de un mundo transformado e íntimo, en el cual lo matemático, onírico y fantástico se han convertido en su propia realidad”, afirma el artista.

La exposición puede verse en julio y agosto de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00. A partir de septiembre, el horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Más eventos en la Agenda Cultural de Málaga.