Cargando Eventos

A los ya tradicionales Festival Torre del Cante y el Portón del Jazz se unen otros espectáculos como monólogos o teatro

Conciertos, teatro, arte y humor conforman la nutrida oferta del ‘Estivalh, ¡De lujo! en Alhaurín de la Torre. La programación abarca desde principios de junio hasta finales de agosto con un cartel para todos los gustos y edades.

Como novedad, este año se introduce el género de los monólogos, al que se suman originales actuaciones musicales de la mano de la Joven Orquesta de Sahnghai y el espectáculo que ofrecerá Alberto Urretxo el 7 de julio. También habrá zarzuela, un concierto de Argentina y del grupo No me pises que llevo Chanclas con Tabletom; un tributo a Triana de la mano de Dunas y otro tributo a Pink Floyd del grupo Im-pulse. 

El Festival Torre del Cante y el Portón del Jazz continuarán llenando con su música las tardes y noches estivales y para los más pequeños, el 8 de agosto se representará la divertida obra infantil ‘La mata de albahaca’.

Las entradas se pueden adquirir físicamente en la Finca el Portón o a través de www.mientrada.net, excepto las localidades de La Cochera Comedy (con los monologuistas Salva Reina y Tomás García), que se gestionan a través de una web específica. 

Del 21 al 25 de agosto, regresa el Portón del Teatro con su edición número 14 y cinco obras de varios géneros, de la comedia al suspense: ‘Los marqueses de Matute’, ‘La zapatera prodigiosa’, ‘Diez negritos’, ‘¡Guárdame el secreto, Lucas!’ y ‘El método Gronholm’. Las entradas tienen un precio de 6 euros y el bono completo para verlas todas cuesta 25 euros.