Durante varios días se celebrarán conciertos en formato reducido y encuentros con profesionales del mundo del flamenco

El Auditorio del Museo Picasso Málaga será escenario del festival Flamenco EÑE, Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales organizada por la Fundación SGAE en colaboración con el propio Museo.

Durante varios días, autores y los grupos de flamenco de nuestro país ofrecerán conciertos en formato reducido o showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales europeos interesados en conocer la realidad del flamenco español.

Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco europeos, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos para fomentar nuevas vías de colaboración.

Las entradas están a la venta en este enlace y en la taquilla del Museo. Más eventos en la Agenda Cultural de Málaga

Jueves 27 junio

19.00 h

Rancapino chico. Por amor al arte