Cargando Eventos

Pensada como una alternativa de ocio familiar, arranca con actividades infantiles y continúa con conciertos diarios

La Feria de Málaga se celebra también al atardecer junto al puerto. La Feria del Mar es la propuesta de Muelle Uno para las tardes de Feria a partir de las 20:00. Pensada como una alternativa de ocio familiar, arranca con actividades infantiles desde las 20:00 a las 22:00.

A partir de las 22:00, la música toma el relevo y sobre el escenario de la Feria del Mar se podrán escuchar algunas de las voces más relevantes del panorama nacional y local como Papa Topo (Mallorca), Mr. Kilombo (Madrid) o Ballena (Málaga).

 

ACTIVIDADES INFANTILES

Los más pequeños tienen su espacio en la Feria del Mar. Además de un divertido photocall y juegos tradicionales este año podrán subirse en “el tren de la bruja del mar”, el tren turístico de la compañía City Sightseeing que recorre el puerto y que tendrá un pase especial teatralizado para los más pequeños desde el sábado 11 al 18 de agosto a las 20:00.

Todas las actividades de La Feria del Mar son gratuitas (los tickets para “el tren de la bruja del mar” se podrán conseguir en el propio centro durante los días de Feria a partir de un consumo mínimo establecido). El centro permanece abierto en su horario especial de verano (12:00 a 24:00 horas).

 

CONCIERTOS

Un total de ocho grupos se subirán al mismo entre los sábados 11 y 18 de agosto. Esta es la programación:

Sábado 11. Papa Topo

Estrenarán el escenario de La Feria del Mar los mallorquines Papa Topo, un grupo de música pop.Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos, y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones. Vienen dispuestos a ofrecer su habitual mezcla ecléctica de temas: hits bailables, baladas tristes o momentos de desenfreno vertiginoso.

Domingo 12. Esplendor

De convicción psicodélica y con obsesión por los relatos pop, la banda malagueña Esplendor vuelve a pisar el escenario de Muelle Uno.

Lunes 13. The Hula Hula’s

Un clásico de los lunes de feria en Muelle Uno. Los hermanos Laura y Rafa Insausti acompañados por Jaime al trombón vuelven con sus “versiones atómicas” en las que se mezclan hits de todas las épocas en mash ups imposibles con sonidos contemporáneos y frescos que te transportan al Hawaii de los 50’s, el Caribe de los 60’s, la California de los 70’s o el Nueva York de los 80’s.

Martes 14. Mr. Proper

Cada año vuelven a sacar brillo al escenario de La Feria del Mar y es que no hay nadie que limpie los clásicos del pop español como ellos.

Miércoles 15. Los Perrillos

El cantante Salva Marina es también la voz del mítico grupo malagueño Tabletom. Cuando sube al escenario, su personalidad hace que el show esté garantizado.

Jueves 16. Ballena

Ballena trae canciones que hablan de la vida y del amor, de la amistad, de la familia y del día a día siempre con un toque de imaginación. Sus temas deambulan entre el pop más clásico y el indie rock, coqueteando por momentos con el shoegaze épico o la bossa-nova.

Viernes 17. Mr. Kilombo

El artista madrileño Miki Ramírez desprende luz sobre el escenario con una puesta en escena llena de energía (de la que se contagia rápido) y melodías muy pegadizas.

Sábado 18. The Oddballs

Despedirán el escenario de La Feria del Mar unos grandes de la escena malagueña, The Oddballs resurgidos de las cenizas de “Puño Americano & His Puñettes” en 2015. Su directo, de ritmo desenfrenado, no dejará a nadie indiferente.

Todas las actividades de La Feria del Mar son gratuitas. El centro permanece abierto en su horario especial de verano (12:00 a 24:00 horas).