Cargando Eventos

La Feria de Málaga 2019 se desarrollará desde el 15 al  24 de agosto. La noche del miércoles 14 será la actriz Adelfa Calvo quien dé el pistoletazo de salida con el tradicional pregón en La Malagueta, tras el que se celebrará el espectáculo piromusical, con posterior concierto de Huecco.

Al día siguiente tendrá lugar la romería a la Basílica Santuario de Santa María de la Victoria. Un año más, se sucederán las actuaciones de bandas malagueñas por las plazas del centro histórico, tales como la Constitución, plaza Mitjana, plaza del Obispo, plaza de la Merced o la plaza San Pedro de Alcántara.

Mientras, en el Real Cortijo de Torres habrá conciertos, con artistas como Andy & Lucas, Zenet o David de María. La Noche indie traerá a la Feria de Málaga a la artista Annie B Sweet, a Triángulo de Amor Bizarro y Dry Martina.

Los más pequeños tendrán también multitud de actividades de las que disfrutar durante la Feria de Málaga. En el Cortijo de Torres habrá una caseta infantil en la que se podrán ver obras de teatro infantiles de la mano de las compañías Pata Teatro, Acuario y Producciones Miguel del Pino. La calle Alcazabilla acoge la Feria Mágica, en la que habrán juegos, talleres, cuentacuentos, teatro títeres y magia.

Consulta el programa completo de la Feria de Málaga 2019.