La VIII edición de ‘Málaga: un escenario único’ celebra su acto de clausura. El evento rinde homenaje a Rosario Camacho, vicepresidenta de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo de Málaga, académica de la Academia Andaluza de la Historia y catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Málaga. Este ciclo surge con el fin de acercar a la sociedad el patrimonio cultural y natural de Málaga y provincia.

En este acto de clausura participan la presidenta del Ateneo de Málaga, Victoria Abón; el presidente de la Real Academia Malagueña de Ciencias, Fernando Orellana; el director de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, Bartolomé Ruiz González; el miembro del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Málaga, Francisco García Mota y el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, José Manuel Cabra de Luna.

Rosario Camacho ofrecerá una conferencia titulada ‘En torno a Antonio Ramos (1703-1789), arquitecto de Málaga’. El acto lo clausurarán el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea, y la directora de CIS Arqueología, Mª Carmen Íñigo Sánchez.

El acto tendrá lugar el lunes 11 de febrero, a las 19:00, en la Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés. La entrada es libre hasta completar aforo.

Visitas guiadas
El ciclo finaliza durante el mes de marzo con una serie de visitas guiadas que ofrecerán expertos en Historia del Arte. Consulta las fechas y horarios de cada actividad.

Visitas guiadas

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.