Cargando Eventos

La muestra reúne una selección de 18 fotografías que recogen los impulsos y vibraciones que nacen de la música en directo

La Térmica acoge la exposición ‘Un impulso en un segundo’, compuesta por imágenes realizadas por José Báez. La muestra es el resultado de diferentes experiencias vividas en festivales de música y salas de conciertos. Así, se recoge una selección de 18 fotografías conectadas por los impulsos y vibraciones que nacen de la música de los artistas y el retrato de la música en el público.

Esta muestra está desarrollada a lo largo de la carrera profesional del fotógrafo, por lo que están reflejados diferentes momentos únicos. De esta forma, ha querido reflejar la conexión directa que existe entre artistas y espectadores conectados a través de la música.

Photo Lab es un espacio de acercamiento a la actualidad, a nuevas narrativas conectadas a través de la fotografía. Como en un laboratorio de fotografía, en este espacio se unen diferentes revelados digitales convertidos en exposiciones de profesionales que destacan por su especialidad o temática.

José Baez (Málaga 1989). Desde 2012 se ha especializado en fotografía de música en directo y eventos culturales. Ha trabajado para festivales de música (Monkey Week, WAU Festival, Oh See! Fest), revistas especializadas (NEO2, 2C Magazine) para las que ha cubierto festivales de música y conciertos; y marcas o promotoras que promueven circuitos de música (Jägermeister, Cervezas Alhambra, Vodafone Yu o Mizake Prod).

La muestra podrá verse en La Térmica del 1 de febrero de enero al 17 de marzo de 2019. El horario de visita es de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. La entrada es libre hasta completar aforo.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.