Cargando Eventos

La pinacoteca profundiza en las obras de su actual exposición temporal, dedicada a Francisco Iturrino

El Museo Carmen Thyssen organiza una actividad para familias para profundizar en las obras de su actual exposición temporal, dedicada a la obra de Francisco Iturrino.

En muchas de las obras del artista que se pueden contemplar en la exposición temporal aparecen elementos y rincones del Jardín botánico La Concepción. Con los cuentos La palmera Palmira y El Sol llega tarde, se acercará al público a dos relatos en los que la naturaleza cobra vida para mostrarnos como, con cariño y ternura, podemos conseguir nuestros objetivos.

Tras las narraciones, los participantes de la actividad podrán descubrir la vibrante y colorida naturaleza que descubrió el pintor cántabro en el jardín malagueño.

La actividad tendrá lugar los días 12 y 13 de enero, a las 12:00. El precio es de 4 euros por participante, precio reducido de 3 euros para familias numerosas y Amigos del Museo. Recomendada para niños/as de 0 a 5 años acompañados de sus familiares o adultos/as responsables. Máximo 30 participantes por grupo.

Inscripciones a partir del 8 de enero en el email: reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.