Cargando Eventos

Un espectáculo de la compañía malagueña Pata Teatro

La compañía malagueña Pata Teatro celebra este 2018 su 20 aniversario. Han producido otros tantos espectáculos con los que han obtenido un premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2015 y dos nominaciones en el 2017, tres premios Ateneo de Málaga 2016 y la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programados en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

Sinopsis
Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son nuestros protagonistas. Una anciana que teje una bufanda, una vecina que repara estrellas desde la azotea, un viajante que, como una estrella fugaz, nos deja un retazo de su pasado… Una apasionante comedia que nos recuerda que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario.

La obra contará con funciones en el Teatro Echegaray el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de diciembre de 2018, miércoles 2 de enero, jueves 3 y viernes 4. Todas las funciones serán a las 18:00. El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirse con antelación en este enlace.