Cargando Eventos

El centro ofrece este taller para que los más pequeños fomenten su capacidad creativa durante las vacaciones de Semana Santa

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Museo Revello de Toro propone una escuela de arte para niños de entre 6 y 13 años. Se trata de una propuesta de ocio educativo, cultural y artístico donde se promoverá la expresión plástica.

Los participantes podrán acercarse a la vida y obra del pintor Félix Revello de Toro, así como a la del escultor Pedro de Mena. Este último vivió e instaló su casa-taller en siglo XVII en lo que actualmente es el museo.

Entre las propuestas que se ofrecerán dinámicas y juegos, mediando con las obras de arte expuestas. Los participantes conocerán las creaciones pictóricas de una forma diferente y aprenderán a ver el arte de una forma divertida. Tomando como inspiración la obra ‘La Sagrada Familia’ expuesta en la nueva exposición temporal ‘Pintura Religiosa’, también trabajarán la composición y los volúmenes a través de bocetos y de la pintura. Igualmente, realizarán dibujos rápidos trabajando la perspectiva de la arquitectura y elementos de la singular casa donde se alberga el Museo.

El taller se celebrará los días 15 y 16 de abril, en horario de 11:00 a 14:00. El precio es de 12 euros y de 9 euros para familia numerosa. Más información en 952 062 069 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: museorevellodetoro@gmail.com

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.