Cargando Eventos

La obra fomenta la lectura y la creatividad mediante la interacción en una misma pieza teatral de personajes reales y marionetas

‘Lecturitas… más allá de la imaginación’ fomenta la lectura y la creatividad mediante la interacción en una misma pieza teatral de personajes reales y marionetas de manipulación directa. Además, se combinan diferentes técnicas artísticas como la danza clásica, el canto, la acrobacia y guiños de magia.

Esta obra es un viaje alucinante que propone conocerse a uno mismo para conocer el mundo, mostrando que la vida es, en sí misma, mágica y divertida, que todo forma parte de un aprendizaje que nos conduce a la felicidad y que los sueños se pueden cumplir si crees en ti y quieres que estos se cumplan.

La obra está dirigida principalmente al público infantil, aunque su alcance va más allá de la edad dada la pluralidad de contenidos que se trasmiten en ella, por lo que podemos catalogarla como “obra familiar”.

La pieza se pone en escena en el Teatro Cánovas los días 22 y 23 de diciembre (18:30 y 12:00, respectivamente); 27, 28 y 29 de diciembre, a las 18:30; y el 30 de diciembre, a las 12:00. La entrada general tiene un precio de 6 euros y puede adquirirse con antelación en este enlace.