Cargando Eventos

El Teatro Cánovas acoge esta obra recomendada para niños de entre 1 y 3 años

‘Little Night’, más que un teatro, podría ser un juego interactivo, con la noche y la fantasía como personajes y el cielo estrellado como testigo. Estrellas coquetas que salen a pasear cuando cae la noche portando sus mejores bolsos cargados de sueños.

Imaginación y fantasía van de la mano para traernos una historia tan maravillosa como ingeniosa. El humor y el absurdo como telón de fondo para no dejar tregua a las risas, siempre tan necesarias. Coches que esquivan multitud de manchas de colores que todo lo invaden. Porque todo lo que lleva color, lleva impresa la alegría. En definitiva, imágenes sugerentes pensadas para la estimulación de nuestros sentidos, en especial para los de los más pequeños.

Todo en esta obra cambia de forma y de color cuando se toca; sin duda una sugerente manera de acercar el mundo mágico del teatro a los benjamines de la casa.

La obra contará con funciones el 10 de noviembre a las 17:00, 18:00 y 19:00; y el 11 de noviembre a las 11:00, a las 12:00 y a las 13:00. La entrada tiene un precio de 6 euros y puede adquirirse con antelación en este enlace.