Cargando Eventos

El grupo actuará en el Echegaray en beneficio del proyecto de la AECC ‘Un Día por Ellos’.

Los Secretos ofrecen un concierto a beneficio de ‘Un Día por Ellos’, un proyecto que gestiona la AECC y que, desde hace más de 20 años, ayuda a financiar las estancias en Málaga capital de niños con tratamientos oncológicos ambulatorios y sus familiares. El evento lo organiza la cadena COPE y tiene lugar en el teatro Echegaray a las 20:00.

Hablar de Los Secretos es recordar a uno de los grupos más importantes de la historia de la música en nuestro país. Con una trayectoria que en 2018 abarcará cuatro décadas, reconocidos con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2015), 20 álbumes editados, 32 discos platino… Los Secretos son un grupo atípico de largo recorrido que sigue refugiado en un sonido inimitable y atemporal y unas letras con las que han llenado, y llenan, de fuerza, nostalgia y sensibilidad a varias generaciones.

En esta ocasión Los Secretos actuarán en su formato trío acústico, una sencilla y elegante puesta en escena en la que desnudan sus canciones para compartirlas en un ambiente más cercano e íntimo.