Cargando Eventos

Lo último de la Factoría Echegaray aborda cómo ha cambiado la forma de comunicarnos y gestionar nuestras vidas en los últimos años

La Factoría Echegaray estrena su nuevo montaje, ‘La tormenta perfecta’. Se trata de una obra protagonizada por Toni, amigo de Lula, experta en seguridad informática, que recibe la visita de la policía buscando a su amiga.

Al día siguiente, esta aparece pidiéndole ayuda: necesita estar escondida unas horas y su ordenador para terminar de bloquear la web del ministerio para el que trabaja Toni, en la que colgará unos vídeos de contenido político pues su conexión a los servidores son una forma sencilla de hacerlo.

La manera de comunicarnos y de gestionar nuestras vidas ha cambiado de manera asombrosa en muy pocos años, y con la misma naturalidad con la que nos hemos adaptado al cambio, asumimos cuestiones de vital importancia para nuestro presente y nuestro futuro.  La capacidad de control que ofrecen las herramientas tecnológicas, y el poder de información/desinformación que tienen, está cambiando el mundo. Nunca hemos sido tan manipulables, tan vulnerables, y la fiesta no ha hecho más que empezar…

‘La tormenta perfecta’ es una ficción en la que se estima el activismo casi como necesidad global. En nuestra fábula recreamos un mundo de activistas que nos protegen de un peligro palpable, y de nosotros mismos, del conformismo que practicamos en pro de la tranquilidad y el confort.

La obra podrá verse en el Teatro Echegaray desde el martes 2 de abril hasta el viernes 12 de abril. A continuación, se pueden consultar los horarios:

  • Martes 2, miércoles 3 y jueves 5, a las 20:00 (2×1).
  • Sábado 6, a las 19:00 y 21:30.
  • Martes 9, miércoles 10 y jueves 11 y viernes 12, a las 20:00 (2×1).
  • Sábado 13, a las 19:00 y 21:30.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.