Cargando Eventos

El Teatro Cánovas pone en escena esta Navidad Las aventuras de Robin. El príncipe de la ciudad, una obra juvenil toques musicales de la compañía malagueña Fiestasur. Un espectáculo ideal para compartir en familia, que propone momentos de risa, canto y una reflexión sobre nuestro rol social y el de quienes nos rodean.

Sinopsis

Todos conocemos la historia de Robin Hood, famoso arquero que robaba a los ricos que abusaban de su poder para hacer justicia y darle a los pobres. Pero pocos nos podríamos imaginar qué ocurriría si en pleno siglo XXI, apareciera Robin en la ciudad. Esto será posible gracias al hechizo que trasladará a los personajes de Robin Hood. Desde los bosques de Sherwood a las calles de nuestros tiempos, unos serán conscientes de ello y otros, no tanto.

Una divertida aventura con música original que nos mostrará con otra perspectiva como algunas injusticias siguen vigentes a pesar del paso de los siglos y de la evolución de la sociedad. Pero, como contrapartida, también están vivos los valores positivos que nos hacen más humanos.

Las representaciones de Las aventuras de Robin. El príncipe de la ciudad se llevarán a cabo a las 18.30 del 21 al 23 de diciembre y del 26 al 30 de diciembre. El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirse en este enlace.

Puedes consultar los eventos que se celebran en la ciudad en nuestra Agenda Cultural de Málaga.