El autor del libro estará en la caseta de Fundación Málaga el sábado 27 de abril

El autor de ‘Malagueños Singulares: charlas íntimas’, Carlos Moncada, participará en una firma de ejemplares durante la 49ª Feria del Libro de Málaga. El encuentro tendrá lugar en el stand de Fundación Málaga (nª9) el próximo sábado 27 de abril, de 12:30 a 14:00 y tarde de 18:30 a 20:30.

‘Malagueños singulares’, de Carlos Moncada, incluye una serie de entrevistas con algunos de los personajes de la vida cultural de nuestra ciudad. En él se aborda una serie de entrevistas profundas, sin guion, con el pintor Andrés Mérida, los actores Dani Rovira y Canco Rodríguez, el singular copista Erik el Belga, la gestora cultural Tecla Lumbreras, los escritores Antonio Gala y Manuel Alcántara, las cantantes Pasión Vega y Lamari, la torera Mari Paz Vega, el cineasta Rafatal y las actrices Kiti Mánver y María Barranco.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.