El Mesón Lo Güeno acoge este encuentro con Carlos Moncada, autor del libro editado recientemente por Fundación Málaga

El libro ‘Malagueños Singulares: charlas íntimas’, de Carlos Moncada y editado por Fundación Málaga, será presentado en el ciclo ‘Sopa de letras’.

La publicación aborda una serie de entrevistas profundas, sin guion, que compila charlas íntimas con el pintor Andrés Mérida, los actores Dani Rovira y Canco Rodríguez, el singular copista Erik el Belga, la gestora cultural Tecla Lumbreras, los escritores Antonio Gala y Manuel Alcántara, las cantantes Pasión Vega y Lamari, la torera Mari Paz Vega, el cineasta Rafatal y las actrices Kiti Mánver y María Barranco.

La presentación tendrá lugar el jueves 31 de enero, a las 19:00, en el restaurante Lo Güeno, en calle Marín García 12. La entrada es libre hasta completar aforo.