sep

• 11:00h - 21:00h
  • Talleres Encuentros
  • 27 septiembre, 2017

La San Telmo Fashion Week es un evento organizado por la Escuela de Arte San Telmo en colaboración con la Fundación Málaga. Desde el 25 al 29 de septiembre tendrán lugar diversas acciones como exposiciones, talleres, proyección de documentales, charlas y mesas redondas con el objetivo de convertirse en una plataforma de moda y diseño.

San Telmo Fashion Week va a contar con la participación de profesionales de la moda y el diseño como Hilario Carruana, Raúl Molino, Pilar Serrán, Maribel Urbano, Plácido Macías o Fabio Ortega entre otros, además de profesionales malagueños del sector, y pretende proporcionar una visión completa de esta industria en Málaga.

Programa de actividades del miércoles 27 de septiembre:

11.00 h. Conferencia. Ernesto Artillo (Diseñador artístico y fotógrafo)

12.00 h. Taller. Impartido por Ernesto Artillo (Técnica collage)

16.00 h. – 21.00 h. Taller. Taller de tricotosa (Parte 2) Plácido Macías

16.00 h. – 21.00 h. Taller. Diseño de patronaje geométrico (Parte 1) Hilario Carruana (Estilista y diseñador de moda)

La inscripción es gratuita. Para solicitar una invitación puedes enviar un email del 18 al 22 de septiembre a la siguiente dirección: info [arroba]  escueladeartesantelmo.es