Cargando Eventos

¡Que suenen con alegría! es un espectáculo en el que se unen dos de las voces más destacadas del panorama musical: Ainhoa Arteta y Estrella Morente. Ambas artistas se dan de la mano en un concierto navideño que desgrana un repertorio tradicional reconocible por el gran público. Canciones y villancicos, auténticos “números uno” de nuestra memoria colectiva, pero en versiones inéditas que exploran sus vertientes más brillantes y festivas.

Tras recorrer otras ciudades como Jerez, Sevilla, Murcia, Granada y Barcelona, el escenario elegido para su actuación en Málaga es el Teatro Cervantes,  Durante la hora y media que durará el espectáculo, Ainhoa Arteta y Estrella Morente interpretarán canciones como Bulería de los Reyes Magos, Noche de paz y Ave María, con una puesta en escena que no dejará indiferente a los asistentes.

Ainhoa Arteta, galardonada recientemente con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, es una de las sopranos más importantes de nuestro país. Su voz se une a la de otra de las artistas más importantes, en este caso del mundo del flamenco, la granaína Estrella Morente. El espectáculo ¡Que suenen con alegría!, idea original de Francisco López y Juan Pedro Aladro, es la ocasión perfecta para disfrutar en directo de estas dos voces prodigiosas.