La Sociedad Filarmónica de Málaga organiza este evento, que forma parte de su programación anual

El pianista Juan Carlos Fernández-Nieto ofrece un concierto dentro del programa de la Sociedad Filarmónica de Málaga. El artista ha publicado recientemente su último trabajo discográfico Carnaval, un CD monográfico dedicado a Schumann, en el que presenta los dos carnavales. El álbum ha sido presentado en Londres y Nueva York y está recibiendo excelentes críticas.

Juan Carlos Fernández-Nieto hizo su debut con la Orquesta Ciudad de Granada cuando solo contaba con 16 años, siendo el pianista más joven en debutar con la OCG, e interpretando el Concierto nº 20 de Mozart bajo la batuta de Lutz Köhler. Desde entonces, ha sido reconocido con prestigiosos premios.

Su carrera internacional de emerge después de una sustitución en el último minuto, interpretando el Concierto nº 9 de Mozart “Jeunehomme” en el Carnegie Hall con The Chamber Orchestra of New York”, resultando en un éxito sin precedentes por el que inmediatamente programó para las siguientes temporadas. Su actividad musical le ha llevado a dar conciertos y recitales en diferentes países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda. Irlanda, Ucrania, Rusia, América Central, o Puerto Rico

En esta ocasión, llega a la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde interpretará un programa compuesto por piezas de los compositores Johannes Brahms, Camille Saint-Saëns y Rachmaninov. El concierto tendrá lugar el jueves 25 de abril, a las 20:00. La entrada online tiene un precio de 15 euros y puede adquirirse en este enlace.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.