Fundación Málaga organiza y patrocina esta serie de conciertos, que traerá a grandes organistas internacionales

Fundación Málaga organiza el I Ciclo Internacional de Órgano de Málaga, que se compone de un total de once recitales. El segundo de ellos será ofrecido por el polaco Waldemar Krawiec, que explorará con un programa principalmente polaco todas las posibilidades del instrumento.

El recital será el jueves 14 de febrero, a las 20:00, en la Iglesia del Sagrado Corazón. Todos los recitales tendrán entrada gratuita.

Este ciclo es una oportunidad de presenciar conciertos exclusivos en un lugar emblemático, como es la Iglesia del Sagrado Corazón, en la plaza de San Ignacio de Loyola, situado en pleno centro histórico de Málaga. El espectador podrá disfrutar de un repertorio organístico de distintas épocas desde el siglo XV al XXI a través de la mano de grandes intérpretes internacionales de primer nivel.

En total, lo componen once citas musicales hasta el 19 de diciembre de 2019. Se concentrarán organistas nacionales e internacionales titulares de catedrales, basílicas y monasterios, así como profesores de conservatorios y concertistas europeos de alto prestigio.

Programación del ciclo de conciertos:

• 14 de febrero, 20.00 horas: Waldemar Krawiec (Polonia)
  • 28 de marzo, 20.00 horas: Natalia Uzhvi (Rusia)
  • 11 de abril, 20.00 horas: Rui Soares (Portugal)
  • 16 de mayo, 20.00 horas: Gerard Van Der Zijden (Holanda)
  • 13 de junio, 20.00 horas: Denis Makhankov y Dina Ikhina (Rusia)
  • 4 de julio, 20.00 horas: Luigi Ratti (Italia)
  • 19 de septiembre, 20.00 horas: Tomé Olives (España)
  • 17 de octubre, 20.00 horas: Ondrej Mucha y Anna Muchová (República Checa)
  • 21 de noviembre, 20.00 horas: Gianandrea Pauletta (Italia)
  • 19 de diciembre, 20.00 horas: Jesús Sampedro (España)

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.