Cargando Eventos

El Teatro Alameda pone en escena este espectáculo musical que rinde homenaje a la obra de Queen.

El Teatro Alameda acoge el espectáculo We love Queen, un musical cuya puesta en escena pretende “emocionar de principio a fin” a través de las canciones de Queen.

Sinopsis

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

La creación y dirección del musical es obra de Yllana; dirección artística, de David Ottone y Juan F. Ramos; intérpretes y voces principales, Enrique Sequeros y Jorge Bettancor; músicos, Jordi Piñol (guitarra y coros), Carlos Expósito (batería), Albert Anguela (bajo); cuerpo de baile formado por Susana Cerro, Basem Nadoug, Elena Rodríguez, Patxi Loperena, Víctor Ramos y Raquel Quintana; dirección musical de Julio Vaquero y coreografía de Zaira Buitrón.

Horario y precios

El horario y precio de las funciones es el siguiente: jueves 11 de enero a las 20:30, viernes 12 de enero a las 20:30, sábado 13 de enero a las 19:00 y 21:30, y domingo 14 de enero a las 19:00. La duración del show es de 100 minutos sin descanso. Las entradas tienen un precio de entre 25 y 28 euros y se pueden adquirir en este enlace.