La autora concibe una serie de poemas desde la ternura, aunque también desde el descanto de vivir en una sociedad que no se comprende

Ediciones Algorfa presenta el libro “Poemas triangulares”, que recoge una selección de poemas de la autora Dolors Lluy. El acto, en el que colabora Fundación Málaga, tendrá lugar en el Museo Carmen Thyssen el próximo lunes 25 de marzo, a las 19:30, y será conducido por el escritor Juvenal Soto.

Dolors Lluy (Ibiza, 1967) ha vivido durante trece años en Málaga, ciudad a la que continua muy vinculada y en la que sigue desarrollando la mayor parte de sus colaboraciones literarias o culturales. Actualmente reside de nuevo en la isla. De vocación tardía y autodidacta, en 2017 publicó con Ediciones Vitruvio su primer libro “Efectos Secundarios”.

En “Poemas Triangulares” la autora hace su propia representación de las diversas formas en los triángulos según fue su estado de ánimo —o disposición— en el momento de escribirlos. Partiendo de la cita que encontraremos en la primera página del libro, que se manifiesta como toda una declaración de intenciones, descubriremos poemas concebidos desde el amor y la ternura, hasta llegar incluso a la ira, el descanto o la dificultad de convivir en una sociedad o un orden que no siempre se comprende.

Consulta más eventos de la Agenda Cultural de Málaga.