Cargando Eventos

El Museo Carmen Thyssen organiza un taller de iniciación musical vinculado con la exposición temporal ‘Mediterráneo. Una Arcadia reinventada’

El Museo Carmen Thyssen organiza la actividad ‘Como pez en el agua’, un taller de iniciación musical vinculado con el contenido de la exposición temporal ‘Mediterráneo. Una Arcadia reinventada’.

En ella proponen activar el sentido musical de los bebés, niños/as y adultos/as, configurando situaciones imaginarias relacionadas con el medio acuático. Instrumentos como el steel o el ocean drum nos ayudarán a jugar y evocar los sonidos marinos.

La actividad se celebra los días 19 y 20 de mayo. Los horarios son los siguientes: 19 de mayo, grupo de 19 a 36 meses, a las 12:00 y grupos de 3 a 6 años, a las 13:00. El 20 de mayo, grupo de 0 a 18 meses, a las 12:00 y grupo de 19 a 36 meses a las 13:00.

La actividad dura unos 45 minutos aproximadamente. Las inscripciones pueden realizarse a partir del 30 de abril en el e-mail: reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org

El precio es de 4 euros por participante y de 3 euros, precio reducido para familias numerosas, Amigos del Museo y Club infantil MCTM.