Cargando Eventos

El Teatro Alameda acoge tres funciones de la comedia protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López

El Teatro Alameda acoge la obra ‘Compadres para siempre’, protagonizada por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López. La obra, en clave de comedia, narra la historia de Rafa y Fali, dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud.

En este nuevo espectáculo, Carmen, la mujer de Rafi, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá Rafi para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre Fali, que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones.

Fali, por su parte, está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer Cayetana de Urquijo, una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Su suegro nunca le perdonará que dejara embarazada a su única hija. Así que desde entonces le hace la vida imposible, pero siempre a espaldas de ella.

El montaje podrá verse en el Teatro Alameda y contará con tres funciones el viernes 9 (22:00), sábado 10 (22:00) y domingo 11 (20:00). Las entradas tienen un precio de 26 euros y pueden adquirirse en este enlace.