Cargando Eventos

Una divertida comedia protagonizada por María Luisa Merlo y Juan Meseguer.

Cosas de papá y mamá es la divertida obra que propone el Teatro Alameda para despedir el año. Una comedia llena de enredos familiares en la que Leandro y Elena, ambos maduros, viudos e hipocondriacos, se enamoran con la firme oposición de sus respectivos hijos Julio y Luisa que, a su vez, trabajan juntos.

Bajo la dirección de José Manuel Pardo y con un reparto de lujo, formado por María Luisa Merlo, Juan Meseguer, Marta Valverde, Naim Thomas y Alberto Delgado, la obra promete desatar la carcajada del público.

Sinopsis

Dos viudos se conocen en la consulta del médico, al que han asistido aquejados de un montón de enfermedades que en realidad no tienen, pero que su terrible soledad y tristeza les hace padecer. En la consulta se enamoran y comienzan un romance, pero el hijo de él y la hija de ella se oponen rotundamente. El médico se convierte en aliado de estos dos personajes y nos hará ver lo importante que la compañía y el cariño son a cualquier edad.

La obra Cosas de papá y mamá contará con dos funciones: una de ellas el viernes 29 de diciembre a las 23:30 y otra el sábado 30 a las 19:00. Las entradas tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse aquí.