Cargando Eventos

La Factoría Echegaray presenta su nuevo montaje, una historia que aborda el lado más oculto de la violencia

La Factoría Echegaray presenta ‘Inestables’, una nueva producción escrita y dirigida por Carlos Zamarriego que protagonizan Marina Sánchez Vílchez  y
Juan Antonio Hidalgo .

Según relata su autor, ‘Inestables’ nace de una conversación en un bar. “Fue entre cerveza y cerveza con un actor donde me encontré con el deseo de explorar el lado más oculto de la violencia”. El dramaturgo habla de una violencia “que se ensaña especialmente con la mujer, atrapada en una sociedad con techo de cristal.”

Sinopsis

¿Cuánto cuesta el sueño de tu vida? Noelia es una mujer de negocios a punto de subir el peldaño más difícil de su carrera: ganar un millón al año. Pero para lograr el ascenso, tendrá que ser evaluada por otro miembro de la empresa, Gustavo Demir, durante un claustrofóbico fin de semana. Dos días donde los límites de la ambición serán puestos a prueba.

La obra se estrena el martes 11 de junio en el Teatro Echegaray, donde permanecerá en cartel hasta el 23 de junio. El precio de las entradas es de 15 euros y ofrecen 2×1 los martes, miércoles y jueves.

Más eventos en la Agenda Cultural de Málaga