La obra ha obtenido el premio a mejor actriz principal y mejor texto adaptado en el X Festival Mutis de Barcelona)

‘La [mujer] que espera’ es una obra de la compañía [RE] Teatro que se pone en escena en la Sala Joaquín Eléjar del Colectivo Maynake. La obra ha obtenido el premio a mejor actriz principal (Pilar Aguilarte) y mejor texto adaptado (Itziar Fernández) en el X Festival Mutis (Barcelona).

Sinopsis

¿Quién es realmente Penélope? ¿Cómo fue ese tiempo? ¿Cómo convivió con su soledad? ¿Nunca renegó de Ulises? ¿La conocemos? Hoy Penélope no es una mujer dócil, Penélope se cuestiona por qué y a quién espera. Aquella que se esperó a sí misma tendrá voz para contar, para renegar de esas palabras que pusieron en su boca y que nunca dijo. Para alejarse como referente de algo que no quiere ser.

Las funciones tendrán lugar en la Sala Joaquín Eléjar los días 15 y 16 de junio a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse con antelación en mientrada.net

Más eventos en la Agenda Cultural de Málaga