Cargando Eventos

La Factoría Echegaray presenta esta "obra en llamas", de Antonio Álamo

‘Mira cómo te olvido’ es una obra teatral de Antonio Álamo que él mismo dirige para Factoría Echegaray. Andrés Suárez, Virginia Nölting y Mª del Mar Suárez ‘La Chachi’ protagonizan esta “obra en llamas”.

En esta nueva obra de Antonio Álamo se cruzan una variedad de temas que guardan un extraño equilibrio entre sí: los frágiles límites de la cordura, el amor propio que entierra todo amor, las consecuencias de especular tanto con la mente y muy poco con el corazón, el poder perverso del dinero o el abismo aterrador de la pérdida de la última de las inocencias, la de la razón.

La acción transcurre en un despacho del Hospital Psiquiátrico Penitenciario, en el que la psiquiatra ‘Susana Leiva’ (Virginia Nölting) examina a ‘Santiago Lizarrabengoa’ (Andrés Suárez).

Sinopsis
El amor es un territorio hermoso, seguramente el más hermoso de cuantos existen, pero ninguna ley puede ser aplicada en él. Eso es lo bueno y, también, lo peor. Es la fuerza que crea y que luego destruye. La fogata que escapa a tu control y ya es un incendio que convierte tu hogar en cenizas.

La pieza se estrena el martes 4 de diciembre y seguirá en escena en el Teatro Echegaray hasta el sábado 15 del mismo mes. Los horarios de las funciones son: martes 4 y miércoles 5, a las 20:00; jueves 6, a las 19:00; viernes 7, a las 20:00; sábado 8, a las 13:00 y las 20:00; martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, a las 20:00; y por último, el sábado 15, a las 13:00 y las 20:00. Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse con antelación en este enlace. Martes, miércoles y jueves, ofrecen dos por uno.